La Ultra Trail Serra de Montsant bate récord de participación

Ya hay más de 600 inscritos en sus 5 modalidades
Redacción Trail Run -
La Ultra Trail Serra de Montsant bate récord de participación
La Ultra Trail Serra de Montsant bate récord de participación

La Ultra Trail de la Serra de Montsant (UTSM) cierra inscripciones este miércoles habiendo asegurado una cifra record de participación. Y es que entre las cinco carreras que integran el certamen ya se han superado los 600 inscritos que certificaban el record de la edición anterior.

Además, en esta séptima edición, que tendrá lugar el próximo 17 de Octubre con salida y llegada en Cornudella de Montsant (Priorat), la prueba reina (de 101,2km) también ha superado su cifra más alta de participación: 243 en 2014.

La UTSM es organizada por la sección de montaña de la Agrupació Cultural Vila-seca, con la producción técnica de Naturetime. En total hay cinco trazados distintos: de 101,2, 66,9, 49,3, 26 y 10,5 kms respectivamente que transcurren por el Parque Natural de la Serra de Montsant.

La Half TSM, de 49,3kms, es la última cita del Campioant de Curses de Resistència de la FEEC, mientras que las carreras de 26 y 10,5kms suponen la penúltima prueba puntuable del Circuit trailSERIES Costa Daurada.

Las inscripciones siguen abiertas en el web www.naturetime.es pero también se pueden formalizar en la tienda Evasion Running Reus con un 15% de descuento.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...