UTMB renueva su página web

En 2015 obtuvo más de un millón de usuarios
Redacción Trail Run. -
UTMB renueva su página web
UTMB renueva su página web

La nueva web del UTMB, en línea desde el 14 de junio, es otro de los pilares de la nueva identidad visual elaborada para 2016. Nuevo nombre, evolución del logo, faltaba la reforma de la web, una nueva plataforma digital reestructurada. ¡Ya está hecho!

Más dinámica y moderna, UTMBmontblanc.com da la prioridad a las imágenes fuertes y a la emoción. La energía del evento, la diversidad de los tres países atravesados y la belleza natural de los lugares se priorizan gracias a las imágenes y a las fotografías utilizadas. Lo humano se impone. Por las imágenes, pero también por las historias: corredores, pero también otros actores del evento contarán su motivación, compromiso, preparación, emociones, decepciones, sueños, etc.

La clasificación por temas y el acceso a la información es más directa y cada destinatario (corredores, voluntarios, periodistas, seguidores y colaboradores) encuentra rápidamente la información que busca. La web está concebida para que todos, sea cual sea su necesidad, pueda formar plenamente parte de esta bella aventura humana.

La creación del Wall UTMB en la página de acogida permite activar y facilitar el acceso a la información en función de los puntos fuertes del UTMB durante el año. Desde el mes de julio el teaser 2016 estará en la página de acogida. Durante el evento, la página de acogida se convierte en un verdadero tablero de a bordo que permite seguir la carrera por todos los medios disponibles, con la pantalla live del UTMB TV en la parte central, el seguimiento de las carreras y de los corredores así como el acceso a las webcams realizadas por LiveTrail, una línea con las redes sociales, etc.

Toda la plataforma digital se beneficia de esta reforma. La web TV se convierte en UTMBTV. Directos y reportajes sobre todas las carreras desde el miércoles 24 de agosto. UTMBTV propone 3 flujos simultáneos en 3 lenguas (francés, español, inglés) para que todos los continentes puedan participar en esta gran cita del trail running.

Para saberlo todo sobre el UTMB… ¡Visita su nueva web! http://utmbmontblanc.com/es/

Las cifras de 2015 en la web

Durante el año

▪ 218 países conectados a la web en 5 lenguas (FR, UK, DE, ESP, ITA)

▪ 1.050.000 de visitantes únicos y 10.500.000 páginas vistas

Durante el evento

▪ 318.000 visitantes únicos

▪ 2.200.000 páginas vistas

Live Trail

Durante el año

▪ 342.000 visitantes únicos

▪ 7.100.000 páginas vistas

Durante el evento

▪ 310.000 visitantes únicos  

▪ 6.500.000 páginas vistas

▪ 191 países conectados

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...