Ultra Sierra Nevada abre inscripciones el viernes

Distancias de 100, 62 y 40 km
Redacción Trail Run. -
Ultra Sierra Nevada abre inscripciones el viernes
Ultra Sierra Nevada abre inscripciones el viernes

La quinta edición de Ultra Sierra Nevada, que se celebrará los días 13 y 14 de julio de 2018, ya tiene fecha para la apertura de inscripciones: será este viernes día 15 de diciembre de 2017. La plataforma de inscripción estará disponible en la web www.ultrasierranevada.com a partir de las 10 de la mañana, y los corredores podrán elegir entre las cuatro distancias: la Ultra de 100 km, el Trail de 62 km, la Maratón de 40 km y la prueba popular Granada Urban Trail de 6 kilómetros de carácter festivo que transcurre por los lugares más emblemáticos de la ciudad y que se celebra como antesala a la Ultra Sierra Nevada.

La quinta edición de esta competición seguirá formando parte del circuito WAA Spain Ultra Cup, cuya participación en la Ultra puntuará para la modalidad XL y el Trail sumará puntos para la modalidad M Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

La organización de Ultra Sierra Nevada ya está trabajando de cara al próximo año, y muy pronto se desvelarán novedades de la quinta edición que espera acoger a corredores de todo el mundo. En 2017 fueron más de 1.000 corredores de más 38 nacionalidades. ¡Muy atento! 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...