Últimos dorsales para Ultra de Gredos

El 31 de agosto último día para inscribirse en la distancia ultra que recorre el circo de Gredos y Los Galayos
Redacción Trail Run -
Últimos dorsales para Ultra de Gredos
Últimos dorsales para Ultra de Gredos

Ultra de Gredos, una carrera que sorprende por la belleza del recorrido, nada más ni nada menos que por el circo de Gredos y Los Galayos, celebra su quinta edición el 21 de septiembre con la localidad de Arenas de San Pedro como sede de este evento deportivo de índole internacional.

La prueba abulense cuenta con cuatro distancias: Ultra de Gredos (81 kilómetros y desnivel positivo de 4556 metros), Maratón de Los Galayos (40 kilómetros y desnivel positivo de 2200 metros), UTG Relevos (primera parte de 49 kilómetros con un desnivel positivo de 3767 y segunda parte de 32 kilómetros con un desnivel positivo de 787 metros) y UTG 10k (12 kilómetros y un desnivel positivo de 429 kilómetros).

El 31 de agosto es el último día para inscribirse en www.ultratrailgredos.com y las inscripciones continúan a buen ritmo, prueba de ello es que la prueba estrella, la distancia ultra, solo dispone ya de 60 dorsales.

Jasmin Paris, famosa a nivel mundial y vendedora en 2015

La organización del Ultra de Gredos sigue en negociaciones para poder volver a contar con Jasmin Paris. La escocesa, que venció en 2015 el Ultra de Gredos en categoría femenina, saltó a la fama a principios de año al imponerse en la prestigiosa y dura The Spine Race 2019. Y no es que solamente la ganara, sino que pulverizó el récord absoluto anterior. A finales de septiembre Jasmin Paris podría regresar a la Sierra de Gredos, si finalmente sus compromisos profesionales y personales se lo permiten.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...