Últimos dos días de “primer precio” para la Transgrancanaria 2016

A partir del jueves sube el precio de los dorsales
Redacción Trail Run -
Últimos dos días de “primer precio” para la Transgrancanaria 2016
Últimos dos días de “primer precio” para la Transgrancanaria 2016

La Transgrancanaria HG encara su recta final en lo que a inscripciones se refiere. Cerca de 2.000 corredores han formalizado ya su reserva para la edición de 2016, que se celebrará del 4 al 6 de marzo del próximo año. Y es que las cinco modalidades del evento siguen siendo un referente en las carreras por montaña a nivel internacional, congregando a participantes procedentes de los cinco continentes y, entre ellos, a muchos de los mejores atletas del mundo.

Los interesados en ser parte de la Transgrancanaria tienen la última semana para disfrutar del primer periodo de precios, en el que se ofrece una tarifa reducida en las inscripciones para las distintas modalidades de la carrera. Este primer plazo concluirá este próximo miércoles, 4 de noviembre, a las 23:59 horas. A partir del día 5, se establecerá el precio habitual de las inscripciones para la prueba.

La Transgrancanaria HG volverá a contar en 2016 con las cinco distancias que ha tenido en los últimos años. La modalidad reina, la Transgrancanaria de 125 kilómetros, la Advanced de 83 kilómetros, la Maratón de 44 kilómetros, la Starter de 31 kilómetros y la Promo de 19 kilómetros. Además, la principal novedad es la inclusión de la Family Trans, que ofrece la posibilidad de que padres e hijos corran juntos el tramo de la Promo. A día de hoy, ya son 20 las familias que se han apuntado a esta nueva aventura.

De momento hay dorsales libres en todas las modalidades de la carrera, aunque se prevé que la Transgrancanaria y la Maratón agoten sus plazas en las próximas fechas. Cabe recordar que cada una de las modalidades tiene un número máximo de inscritos, por lo que se irán cerrando las modalidades a medida que se alcance el límite de cada una.

Para más información: www.transgrancanaria.net

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...