¡Última oportunidad para apuntarse a la Haría Extreme!

Cierra el plazo este próximo lunes
Redacción Trail Run -
¡Última oportunidad para apuntarse a la Haría Extreme!
¡Última oportunidad para apuntarse a la Haría Extreme!

Últimos días para unirte a la aventura. La gran fiesta de la Haría Extreme se acerca y los corredores están a tiempo para apuntarse a una de las carreras por montaña punteras en el panorama regional y nacional. El evento, que va más allá de una simple prueba deportiva (conciertos, ferias, charlas, carreras solidarias e infantiles...), se ha ganado un prestigio gracias a la espectacularidad de la orografía del norte de Lanzarote, sus paisajes, el cariño del pueblo hariano y una organización que cuida de forma minuciosa al corredor.

El límite para que los interesados puedan inscribirse a la Haría Extreme está establecido para el próximo lunes, 3 de agosto, por lo que aún hay días para que los corredores puedan unirse al cartel de primer nivel que albergará la prueba este año. Y es que atletas de la talla de Marco Olmo, Maite Maiora, Nuria Domínguez, Zigor Iturrieta, Iván Ortiz o Danilson Silva, sumados a la pléyade de corredores regionales que luchan por las primeras posiciones de la Copa de Canarias, entre los que se encuentran Domingo Juárez o Yaiza Herrera, darán lustre a una cita cada vez más importante dentro del calendario de las carreras por montaña.

La Haría Extreme contará este año con cuatro modalidades que recorrerán los rincones más llamativos del municipio: la Ultra de 80 kilómetros que formará parte del Spain Ultra Cup Aml Sport HG, la Maratón de 42 kilómetros que está incluida en el calendario de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña, la Medium de 26 kilómetros y la Starter-Senderista de 10 kilómetros para los que quieran iniciarse en la aventura. Además, como ya es tradición habrá carreras infantiles para que los más pequeños se sientan parte de la fiesta.

El proceso de inscripción para la Haría Extreme 2015 se puede completar a través de la página web oficial: www.hariaextreme.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...