Todo listo para la V Costa Quebrada

Se celebra el 3 de abril en Liencres
Redacción Trail Run. -
Todo listo para la V Costa Quebrada
Todo listo para la V Costa Quebrada

Este fin de semana se celebra una nueva edición del Trail Costa Quebrada, donde el éxito está asegurado gracias al pleno de corredores que llenaron los dorsales en apenas unas horas. Se adjudicaron los 600 disponibles para la TCQ21 y los 400 de la TCQ10, por lo que un millar de participantes se dará cita en el Parque de las Dunas de Liencres.

La venta de inscripciones empezó en el TrailRun Festival celebrado el pasado mes de enero en Pola de Siero, donde los asistentes mostraron un gran entusiasmo en la carrera cántabra. Cuatrocientos del total de dorsales se despacharon de forma presencial en la tienda de Solorunners de Santander, y días después el restante por pasarela on-line, que además llegó a colapsarse por la cantidad de peticiones que recibió.

El Parque de las Dunas de Liencres por el que transita la prueba ha sido el que ha establecido ese límite de participantes para esta quinta edición, que recibirá a corredores de todas las comunidades autónomas.

Por otro lado, ya se han realizado dos reconocimientos sobre el terreno también con gran éxito de participantes. Y es que más de 200 corremontes asistieron a cada uno de ellos. Está claro que hablamos de una carrera que goza de gran estado de salud y con un gran número de fieles dispuestos a rendirla pleitesía.

Más información en http://costaquebradatrail.blogspot.com.es

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...