Todo a punto para el km Vertical de Fuente Dé

Aspirantes a ser sede de los campeonatos de Europa de km vertical
Antonio Madriñán Foto: Organización -
Todo a punto para el km Vertical de Fuente Dé
Todo a punto para el km Vertical de Fuente Dé

Este sábado a la 17 horas se disputa la novena edición del Kilómetro Vertical de Fuente Dé, sede del campeonato de Cantabria de kilómetro vertical y digno candidato para ser sede del Campeonato de Europa de la especialidad a disputar en 2019 gracias al apoyo del Gobierno de Cantabria, del Camino Lebaniego, así como del Ayuntamiento de Camaleño.

Y es que Fuente Dé tiene los ingredientes para brindar a los corredores y a los espectadores todo un espectáculo único. Los corredores disfrutarán de un trazado increíble de 2,6 kilómetros de distancia con un desnivel positivo de 972 metros, también disfrutarán de los ánimos del público ya que gracias al Teleférico Fuente Dé se podrá hacer un seguimiento de la prueba mucho más cercano.

Para completar y complementar la programación, después de la entrega de premios, se realizará una fiesta en Espinama para celebrar la noche de San Juan de esta forma la organización agradece a los corredores el querer participar en este evento de montaña.

Daremos lo mejor de nosotros para estar otro año más a la altura de las expectativas de los corredores, ya que el entorno lo merece. Para nosotros es la manera más gratificante de enseñar una de las maravillas que tienen los Picos de Europa de la zona de Cantabria.

Enlace para inscribirse y participar el la prueba ‣ Inscripciones

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...