Las Taymory Xtrail Series arrancan en Mataró

Circuito de cuatro carreras en Cataluña
Redacción Trail Run. -
Las Taymory Xtrail Series arrancan en Mataró
Las Taymory Xtrail Series arrancan en Mataró

Mataró será la ciudad encargada de acoger la primera prueba de la edición del 2016 de las Taymory Xtrail Series. Hablamos de un circuito que engloba cuatro carreras en las que hay disponibles dos modalidades: de corta y media distancia, a excepción de la última de ellas, que alcanza la distancia de maratón.

Este fin de semana se celebra la primera en Mataró, con 15 y 28 kilómetros de distancia y desniveles de 500 y 1.200 metros respectivamente. La hora del inicio de la prueba es a las 9:00 de la mañana para la prueba larga y a las 9:30 para la corta.

Perfil 15km

 

Perfil 28km

En esta edición las Taymory Xtrail Seriescontará con unos embajadores de lujo para animar y apoyar a los participantes. Javi Delgado, del equipo Taymory Spiridon, y Montse Martínez, integrante de la Federación Catalana de Trail, serán los encargados de dar comienzo a la competición.

El circuito continuará el 8 de mayo con la segunda prueba en Alella; seguidamente de Valls del Montcau el 9 de julio y de Camprodón el 2 de octubre. Puede consultarse toda la información del circuito Taymory Xtrail Seriesen: http://taymoryxtrailseries.com

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...