SportHG patrocinará el DesafiOSOmiedo

Las preinscripciones se abrirán el próximo 1 de marzo
Redacción Trailrun Fotografía: Carlos Llerandi -
SportHG patrocinará el DesafiOSOmiedo
SportHG patrocinará el DesafiOSOmiedo

Siguiendo su estrategia de convertirse en la marca de referencia del trailrunning en España, SportHG ha anunciado hoy su acuerdo de vinculación con la organización de EDP DesafíOSOmiedo, la popular carrera por montaña que se disputa en Asturias durante el último fin de semana de julio.

Desde su primera edición en 2012, EDP DesafíOSOmiedo se ha convertido en un evento marcado en rojo en el calendario de los aficionados al deporte por montaña. Su entorno privilegiado, con la belleza paisajística asturiana por bandera y con el Parque Natural de Somiedo como centro neurálgico, es sin duda una de las claves para comprender su enorme éxito. Las preinscripciones para la prueba se abrirán el próximo 1 de marzo, y entre todas ellas se sortearán únicamente 600 dorsales para las dos distancias elegibles, el máximo permitido para mantener las condiciones del entorno natural.

La especial conexión que mantiene la prueba con su entorno natural es uno de los motivos que han llevado a SportHG a escogerla como uno de sus patrocinios principales en montaña para este 2017. La marca barcelonesa suma así fuerzas con una carrera popular y referente, con una organización profesional que comparte los valores de exigencia, calidad y excelente trato al corredor. SportHG proporcionará la camiseta y el material técnico oficial de la prueba, que serán anunciados y mostrados ante el público en los próximos meses.

Un desafio de culto

El DesafiOSOmiedo es una de las carreras favoritas para los corredores, no en vano la mayoría de los que van, repiten, en sus dos pruebas la UTDS y la MDS se han visto desfilar a los mejores corredores de la especialidad, nombres ilustres como los de Cristofer Clemente, Manuel Merillas, Miguel Heras, Pablo Villa, Maite Maiotra, Uxue Fraile, Pablo Villa, Carlos Sá, Luis Alberto Hernando o Michael Vesterg, se han dejado enamorar por la belleza de su recorrido, eso más el añadido de que es una carrera de corredores para corredores hacen que sea una de las carreras más valoradas del circuito nacional.

Más información: www.desafiosomiedo.com

 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...