Sport Zone prepara su campaña para la temporada de carreras

Ofertas en marcas deportivas líderes
Redacción Trail Run -
Sport Zone prepara su campaña para la temporada de carreras
Sport Zone prepara su campaña para la temporada de carreras

Con la proximidad del buen tiempo llega la temporada de carreras y Sport Zone, cadena de tiendas multideporte y multimarca, pone en marcha su campaña de running con promociones y precios muy competitivos en las marcas más especializadas en carrera urbana.

Saucony, Mizuno, New Balance, Asics, Nike o Adidas son algunas de las firmas que los visitantes de los centros de la compañía encontrarán en el nuevo concepto de tienda 3G que ha puesto en marcha Sport Zone, donde la experiencia de compra se vuelve más emotiva, intuitiva y sencilla gracias a la información práctica sobre los productos que aportan los especialistas de la marca.

“El running se está convirtiendo en uno de los deportes más populares en nuestro país, bien para practicarlo de forma individual o bien en pruebas colectivas gracias a las carreas populares, por esto, desde Sport Zone queremos facilitar a los deportistas el ponerse en marcha”, ha afirmado José Luis Marina, responsable de Marketing de Sport Zone. “Desde la compañía apostamos por la práctica del deporte y sus valores ofreciendo equipamiento y calzado deportivo de alta calidad a los mejores precios”, asegura Marina.

Sport Zone pone al servicio de los deportistas tres tramos de ofertas en su campaña de running con marcas como Saucony, Mizuno, New Balance, Asics, Nike o Adidas desde 29,99 euros, 49,99 euros y 69,99 euros, lo que supone descuentos de hasta el 50% en firmas especializadas en deporte de primera calidad.

Manu Carreño, imagen de la campaña de running de Sport Zone

El conocido periodista deportivo Manu Carreño será la imagen de esta campaña de running de Sport Zone, con la que se dará el pistoletazo al movimiento “Empieza aquí”. Se trata de una iniciativa con la que la compañía y varias figuras públicas como Carreño pretenden concienciar a la población de los beneficios físicos del deporte, así como de sus valores de esfuerzo y superación.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...