Sorteamos un dorsal doble para SkyRace Comapedrosa

¡Corre en compañía hasta el techo de Andorra!
Redacción Trail Run. -
Sorteamos un dorsal doble para SkyRace Comapedrosa
Sorteamos un dorsal doble para SkyRace Comapedrosa

Desde el pasado 1 de febrero ya se encuentran disponibles las inscripciones para una de las pruebas más demandandas del calendario: SkyRace Comapedrosa. Y nosotros tenemos un dorsal doble (para dos corredores) para sortear entre los lectores de nuestra web. Si te interesa, presta atención y apunta la fecha: 29 de julio.

Una temporada más SkyRace Comapedrosa forma parte de las SkyRunner World Series en su modalidad Sky Classic, lo que significa que el nivel de participantes va a estar muy alto, ya que además este evento tiene un bonus extra para los atletas aspirantes al título de este presitigioso circuito internacional. En Arinsal – La Massana se darán cita muchos de los mejores especialistas en materia de skyrunning. ¡Y tú puedes estar junto a ellos!

El circuito que presenta la carrera tiene una distancia de 21 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo, con dos largas subidas en un terreno muy técnico de alta montaña. La primera alcanza los 2.600 metros de altitud y la segunda, coronando el pico más alto de Andorra, el Comapedrosa, tiene un techo de 2.972 metros. Casi nada. Desde allí arriba podrás disfrutar de unas impagables vistas que abarcan casi todo el territorio perteneciente al principado andorrano. La prueba corta, llamada SkyRace Arinsal, dispone de 15 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo, y es la otra opción que ofrece el programa.

Los dorsales ya están a la venta a un precio de 38€ para la SkyRace Comapedrosa y de 32€ para la SkyRace Arinsal. Todos los participantes tendrán su camiseta conmemorativa, servicio de guardarropa, seguro médico y avituallamientos durante la carrera y en la zona de meta. Puedes formalizar tu inscripción a través de TicketOci o participar en nuestro sorteo, que estará abierto hasta final de febrero. Para entrar en él solo tienes que registrarte en nuestra página web (o estar ya registrado) y contestar esta sencilla pregunta: ¿Quiénes fueron los ganadores de 2017 de SkyRace Comapedrosa?

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...