Sobrescobio Redes Trail, la perla del otoño

Últimas plazas disponibles
Redacción Gobitu -
Sobrescobio Redes Trail, la perla del otoño
Sobrescobio Redes Trail, la perla del otoño

Otoño, Asturias, Sobrescobio (Parque Natural de Redes), carrera por etapas, correr en pareja, charla de Jokin Lizeaga, conciertos, pasta party... Todos estos argumentos llevan un denominador común y no es otro que la inminente celebración de una de las carreras más hermosas y atractivas que se pueden correr hoy en día y que pondrá para muchos el broche final para una temporada 2017 espectacular.

Sobrescobio en pleno corazón del Parque Natural de Redes empieza a mutar de colores para desplegar ante nosotros uno de los mayores espectáculos del mundo al aire libre como es la seronda (otoño).

Los inmensos bosques de hayas comienzan a colocar el tapiz por donde algunos privilegiados podrán correr la semana que viene en un ambicioso proyecto por etapas organizado por los creadores del Desafíosomiedo.

Dos distancias; de 15 km para el sábado con 730m+ y 30km para el domingo con 1970m+ serán las que tendrán que salvar los 300 corredores por día, que a su vez podrán disfrutar de unos de los rincones más bellos del norte. 

En su 4ª edición ya nos deja imágenes para el recuerdo como esa vertiginosa cresta de ascensión al Pico Cogollu , punto más alto de la prueba con sus 1226 metros.

La carrera está pensada para que se pueda correr en individual o en pareja con las dificultades que eso conlleva lo que le da un punto más de interés a la prueba. 

Este año además dentro de las actividades del fin de semana podremos asistir a la charla de unos de los mejores corredores del circuito como es el vasco de la euskal selezioak, Jokin Lizeaga que además tomará la salida en las dos pruebas.

El fin de semana se completa con conciertos , festivales gastronómicos del Pitu Caleya (pollo de corral) y corderos a la estaca, y una pasta party para los corredores que se apunten a las dos pruebas.

Una oferta demasiado atractiva para no perderse una de las grandes citas del trail en el norte, ¿a que esperas para vivir esta aventura?

Más info y últimas inscripciones: http://www.redestrail.com/inscripciones/

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...