La Sierra de Madrid acoge el Trailwalker 2015 este sábado

Recorrerá la Sierra de Guadarrama y el Valle de Lozoya
Redacción Trail Run -
La Sierra de Madrid acoge el Trailwalker 2015 este sábado
La Sierra de Madrid acoge el Trailwalker 2015 este sábado

El sábado 20 de junio, a las 9 a.m. en la localidad de Lozoya, los más de 140equipos de 6 personas inscritos en el OxfamIntermónTrailwalker de Madrid comenzarán su desafío de recorrer 100 kilómetros en menos de 32 horas, por la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.

Tras varios meses entrenando y recaudando donativos para los más de 400 proyectos que Oxfam Intermón tiene en todo el mundo, los participantes disfrutarán del reto deportivo y solidario por equipos que más recauda en el país.

Entre todos los equipos ya han obtenido más de 930.000 euros en esta 5ª edición del Trailwalker. Cifra que aúna las recaudaciones obtenidas por los más de 140 equipos que participarán en Madrid junto a las de los 356 equipos que participaron en el desafío del Trailwalker en Girona el pasado 19 de abril. Además, esta recaudación seguirá creciendo ya que se pueden hacer donativos hasta el próximo 31 de julio.

Acompáñanos como medio en la salida de la 5ª edición del Oxfam Intermón Trailwalker en Madrid y descubre cómo nuestros kilómetros ayudan a cambiar vidas:

 

QUÉ: 5ª Oxfam Intermón Trailwalker, un desafío deportivo y solidario por equipos que ya ha recaudado más de 930.000 euros para la lucha contra la pobreza y el derecho al agua.

 

CUÁNDO: Sábado 20 de junio: Recogida de acreditaciones de prensa desde las 8,30 a.m - Salida: a las 9 a.m.

 

DÓNDE: Prado del Convento. C/ del Salvador, Lozoya – Madrid

 

Confirmación de asistencia y gestión de acreditaciones a través del correo asuarez@codebare.com o los teléfonos 678 70 23 79 / 91 575 42 94.

 

En la salida se habilitará una zona para prensa y se facilitarán entrevistas a los responsables del Oxfam Intermón Trailwalker, así como a diferentes equipos participantes y personas implicadas con la causa.

También se pondrá a disposición de los medios una escaleta con las horas de paso aproximado por los diferentes puntos de control durante los 100 kilómetros que discurren en un recorrido circular por la Sierra de Guadarrama y Valle de Lozoya.

Durante la celebración de la marcha se podrá descargar el material gráfico y audiovisual a través de un enlace que se enviará durante el fin de semana.

Más información: http://OxfamIntermon.org/Trailwalker

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...