Sherry Marathon: Trail y vino de Jerez

Se estrenará el 30 de abril en Jerez de la Frontera
Redacción Trail Run. -
Sherry Marathon: Trail y vino de Jerez
Sherry Marathon: Trail y vino de Jerez

Esta mañana se ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el I Sherry Maratón, prueba que nacerá el 30 de abril en Jerez. Hablamos de un evento que tendrá en su programa dos pruebas de distinta dificultad: el Sherry Maratón, con salida desde el parque Gonzalez Hontoria de Jerez, pasando los primeros 6 kilómetros por el centro histórico de la ciudad para después recorrer los viñedos y casas de viñas más representativos y finalizar en el complejo comercial Luz Shopping: y la Sherry 10K, una prueba menos exigente que recorrerá las viñas que rodean Jerez con salida y llegada en el complejo comercial.

Sherry Maratón combina correr en un entorno urbano único como es la ciudad de Jerez de la Frontera con el marco incomparable de los viñedos que circundan la ciudad. Es de esas pruebas que gustan tanto a atletas asfalteros como a los aficionados a las carreras de montaña, gracias a esa mezcla de un entorno natural y la facilidad de un trazado para alcanzar ritmos rápidos.

En esta atractiva prueba se fusionará el deporte de resistencia con la tradición del vino, ya que paralelamente a la carrera se desarrollará un programa de eventos relacionados con la gastronomía de los vinos de Jerez: visitas guiadas por los viñedos, catas y degustaciones.

Las inscripciones se abrieron el pasado 2 de enero y ya hay inscritos participantes de seis nacionalidades. Organiza: Terra Incógnita.

Más información de la prueba en www.sherrymaraton.com

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...