Scott Hawker, nuevo fichaje del Team Vibram

Todo el equipo Vibram estará en la MIUT
Redacción Trailrun A.M Foto: Vibram -
Scott Hawker, nuevo fichaje del Team Vibram
Scott Hawker, nuevo fichaje del Team Vibram

Vibram acaba de anunciar el fichaje de Scott Hawker para el equipo del que ya forman parte atletas de la talla de:  Audrey Bassac (Francia), Yulia Baykova (Rusia/Italia), Juliette Blanchet (Francia), Roberto Delorenzi (Suiza), Javier Domínguez (España), Uxue Fraile (España), Gediminas Grinius (Lituania), Sylvain Montagny (Francia), Carlton Rowlands (UK), Stefano Ruzza (Italia) e Marco Zanchi (Italia).

Scott ha sido siempre un apasionado de los deportes outdoor, pero fue en 2014 cuando decidió dedicarse a las carreras de ultra trail de una forma más específica, consiguiendo una décimo segunda plaza en la Ultra Trail World Tour o una onceava posición en la UTMB.

Para este 2018 “Scotty” correrá: Lavaredo Ultra-Trail, UTMB, Ultra Trail Cape Town, MIUT que contará además con el plantel del Team Vibram al completo que se reunirá en Madeira con motivo de la misma  en su reunión anual de equipo la semana del  23 al 29 de abril.

“Estoy verdaderamente impaciente de entrar en el Team Vibram! Es ya desde hace años que observo este gran equipo conquistar resultados importantes y crecer siempre más en el mundo del trail. Siento una gran estima hacia mis nuevos compañeros de equipo.” Y añade “Corro desde años con suelas Vibram; creo que el grip sea uno de los factores más importantes a la hora de enfrentarse a una determinada tipología de competición, para la seguridad, para el rendimiento y para el puro placer que se siente al competir”.

“Estamos muy contentos de recibir en el team Vibram a un atleta del calibre de Scott. Su experiencia es fuente de inspiración para los runners. Scott es exigente, y no es una casualidad el hecho de que haya decidido llevar en el UTMB zapatos preparados con tecnología Vibram Litebase - Megagrip” y añade “Scott llevará el espíritu Vibram en Oceanía, así como en todo el mundo, junto con sus compañeros de equipo”. declara con satisfacción Jérome Bernard, Sport Innovation Marketing Global Director Vibram.

Vibram pone a disposición de sus atletas, toda la experiencia y el know how técnico, fruto de más de ochenta años de estudio hacia las nuevas tecnologías que llevan a la realización de las mejores suelas en goma. Con Megagrip, Vibram ha subido de forma notable el nivel del agarre. Con Litebase, el peso de la suela baja de un 30%, sin que esto afecte al nivel del grip.

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...