Salomon Ultra Running Academy 2017

El mejor de los seleccionados participará en la Chamonix 80k
Redacción Trailrun Foto: Portada Web Salomon -
Salomon Ultra Running Academy 2017
Salomon Ultra Running Academy 2017

La marca gala busca en Europa a 8 corredores y 8 corredoras mayores de 20 años para formar parte de la Salomon Ultra Running Academy, está acción que se llevará a cabo en América del Norte, Asia- Oceanía y Europa, tiene la intención de encontrar a futuros talentos en distancia ultra, para ello Salomon invita a participar a todos aquellos deportistas que sean mayores de 20 años y residentes en esos 3 continentes.

Los atletas escogidos en Europa, se concentrarán en Annecy la semana del 25 al 28 de mayo, en compañía de las leyendas de esta disciplina, compartiendo su tiempo con los mejores especialistas y recibiendo sus mejores consejos, además se reunirán con los desarrolladores de Salomon.

 “Sobre todo se trata de compartir la pasión. ¡Lo mejor del entusiasmo es que es contagioso!” explica Gregory Vollet, International Sports Marketing Manager de Salomon.

“La Salomon Ultra Running Academy será un oportunidad increíble para todos los corredores que la vivan. Después de compartir con los atletas más jóvenes la Salomon Running Academy, estoy contento de poder trabajar en este nuevo proyecto y tener la misma experiencia con los ultra-runners. Será un programa increíble que dará a los corredores la posibilidad de correr, entrenar y aprender de sus compañeros de trail running. Estoy encantado de haber sido invitado a esta primera edición y estoy preparado para compartir mi experiencia y conocimiento, y estoy deseando empezar a trabajar con los corredores” confiesa Max King, atleta de Salomon.

Las Salomon Ultra Running Academies tendrán lugar en:

-       Marzo 2017. América del Norte en EUA (Moab)

-       Abril 2017. Asia-Oceanía en China (Linhai)

-       Mayo 2017. Europa en Francia (Annecy)

A partir del 4 de enero, las inscripciones estarán abiertas en la web:http://ultrarunningacademy.salomon.com/. Dieciséis corredores serán seleccionados para cada academia. El mejor hombre y la mejor mujer de cada una serán invitados a participar en la Chamonix 80K en Francia a finales de Junio y, algunos de ellos podrán disfrutar también de la Transalpine Run en Alemania

Para más información sobre la Salomon Ultra Running Academy y cómo apuntarse, visitar: http://ultrarunningacademy.salomon.com/
Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...