El RSM Spain ficha a Sheila Avilés

Será compañera de Laura Orgué y Claudia Galicia
Redacción Trail Run. Foto: Ian Corless. -
El RSM Spain ficha a Sheila Avilés
El RSM Spain ficha a Sheila Avilés

La familia RSM está de enhorabuena ya que ha renovado una temporada más su patrocinio con las atletas Clàudia Galicia y Laura Orgué y se ha reforzado con un nuevo fichaje que confirma al equipo RSM Spain como uno de los más potentes del panorama actual en los deportes de montaña. Se trata de la igualadina Sheila Avilés, campeona de las Skyrunner World Series 2017 en la modalidad Sky Classic.

“Estoy muy feliz de formar parte del equipo RSM Spain junto con atletas de la talla de Clàudia y Laura. Es un nuevo reto para mi y una responsabilidad saber que defiendo los intereses de una de las empresas de auditoria, tax y consulting más importantes del mundo, con presencia en 120 países", asegura Avilés que afronta la temporada con mucha energía y el reto de igualar y si cabe mejorar los excelentes resultados cosechados la temporada pasada: campeona del mundo de las Skyrunner World Series en la modalidad de Sky Classic justo por delante de su ahora compañera de euipo Laura  Orgué y medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Skyrunning.

“Estamos trabajando mejor que el año pasado. Me estoy encontrando bien y espero que esta temporada sea como mínimo tan buena como el anterior, y si puede ser incluso un poco mejor. Estaría feliz si pudiera estar luchando por el podio en las pruebas de la Copa del Mundo. También haré algunas pruebas de las Golden Series, el nuevo circuito de Salomon, y poder acabar entre las diez primeras también sería uno de mis objetivos”, explica la flamante atleta de RSM Spain que esta temporada tiene previsto tomar parte en pruebas tan emblemáticas como Zegama, la Buff Epic Trail, la SkyRace Comapedrosa o la Limone Extreme, entre otras.

Por su parte, las atletas Clàudia Galicia y Laura Orgué han renovado un año más su compromiso con RSM Spain, con lo que esta temporada seguirán formando parte del equipo outdoor. Galicia es la primera de las integrantes del equipo RSM Spain que ha entrado en acción, concretamente en la Copa del Mundo de Esquí de Montaña. Este año, Laura Orgué no participará en las competiciones de esquí de montaña ya que ha iniciado una nueva faceta profesional que la vincula al cuerpo técnico del equipo de esquí de fondo de la federación andorra de esquí. Así que habrá que esperar a abril, cuando se inicie la temporada de trail running para ver a Laura en plena competición. Galicia, por su parte, terminará la temporada de esquí algo más pronto de lo habitual para centrarse en la competición de MTB.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...