Riaño Trail Run en la Spain Ultra Cup

La última etapa de 42 km será "open", puntuable para la SUC M
Redacción Trailrun Foto: Aitor Toribio -
Riaño Trail Run en la Spain Ultra Cup
Riaño Trail Run en la Spain Ultra Cup

A nadie le quedó duda alguna, de que Riaño Trail Run estaba llamada a ser una de las grandes carreras del calendario nacional e internacional. Tan sólo un par de meses de haberse celebrado la edición 0, la organización confirma que en el año 2017 entra a formar parte de uno de los circuitos más valorados y consolidados del calendario nacional.

En 2017, Riaño Trail Run será una de las ocho pruebas puntuables para el circuito de la Spain Ultra Cup, siendo esta, la primera y única carrera que se disputa por etapas, lo que sin duda hace más atractivo si cabe este prestigioso circuito, al que anualmente concurren más de 13.000 corredores nacionales e internacionales.

La Riaño Trail Run consta de 3 etapas, 136 kilómetros, 10.081 metros de desnivel positivo y 7.287 metros de desnivel negativo, lo que la hace puntuable para la SUC Ultra.

Otra de las grandes novedades de esta edición de la Riaño Trail Run es que la última etapa de 42 km se celebrará en modo open, siendo puntuable en ese caso para la SUC M.

Más info: Riaño Trail Run

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...