Riaño Trail Run lanza la categoría Corporate para empresas

Riaño Corporate fomenta deporte y aventura
Edición Cero Riaño Trail Run ©AitorToribio -
Riaño Trail Run lanza la categoría Corporate para empresas
Riaño Trail Run lanza la categoría Corporate para empresas

Riaño Trail Run, la prueba por etapas que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre entre las provincias de Palencia y León, suma una nueva modalidad para participar, Riaño Corporate, ofreciendo a las empresas inscribir a sus trabajadores como herramienta social y de comunicación que aporta numerosos beneficios, desde aumentar el rendimiento de la plantilla hasta mejorar la visibilidad de la firma y la marca en el mercado.

El deporte es un gran aliado de las compañías, que puede potenciar elementos internos y externos de la organización. Riaño Trail Run consciente de ello, pone en marcha esta nueva modalidad que permitirá a los dos miembros del equipo realizar las tres etapas de manera conjunta.

Riaño Corporate, una aportación de valor para tu empresa

La dinámica laboral no está libre de estrés y dificultades y la práctica deportiva es una herramienta que ayuda a reducir estos problemas. Tres días de trailruning por la Montaña Palentina, Picos de Europa y Montañas de Riaño en los que superar cada etapa fortalecerá la relación entre los participantes, promoviendo trabajo en equipo, compañerismo, motivación, superación y convivencia. Beneficios que se obtienen cuando una empresa fomenta la práctica deportiva entre sus trabajadores y que al mismo tiempo brinda la oportunidad de vivir una experiencia única.

Igualmente la apuesta por el deporte es fundamental para potenciar la responsabilidad social corporativa de las empresas, ya que los valores deportivos como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el compañerismo, son aspectos fuertemente vinculados al mundo empresarial y que ayudan a optimizar no solo la imagen de marca, sino también su imagen corporativa.

Información e inscripciones

Toda la información sobre cómo apuntar a tu empresa la encontrarás disponible en la página web de Riaño http://www.rianotrail.run/corporate realizando través del formulario online la inscripción de cada uno de los integrantes del equipo y en el apartado seleccionar la casilla EQUIPO CORPORATE y adjuntar el logo de la empresa.

Además, a todas las empresas participantes en la Riaño Trail Run se les entregará una placa conmemorativa de su paso por esta aventura.

Más información: info@rianotrail.run

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...