Reserva tu análisis de pisada con asics en junio

Trail Run -
Reserva tu análisis de pisada con asics en junio
Reserva tu análisis de pisada con asics en junio

En el asics Foot ID es uno de los test de pisada más completos del mercado. La duración del análisis es de unos 30 minutos aproximadamente y se compone de un test en estático y un test dinámico o en carrera. Unas pruebas con la que los técnicos de asics conseguirán la información necesaria para recomendarte la zapatilla que mejor te encaja, teniendo en cuanta siempre, tu objetivos de distancia y superficie por la que corres habitualmente. Mejorarás tu forma de correr, ganarás en confort y prevendrás posibles lesiones.

PASO 1: ESCÁNER TRIDIMENSIONAL DEL PIE

El sistema de escaner tridimensional utiliza un láser y varias microcámaras para analizar la morfología del pie. El sistema mide también la longitud del pie, el ancho de la puntera, la circunferencia de la bola del pie, la altura del arco del pie y la inclinación del calcáneo. 

PASO 2: ANÁLISIS DE LA PISADA

A la hora de analizar tu forma de pisar, un sistema de vídeo grabará tus pies para poder analizar tu pisada. Para ello, deberás correr sobre una cinta durante unos minutos mientras las cámaras graban tus pies. El objetivo del análisis de la pisada es medir el grado de pronación, con lo que podrás probar diferentes zapatillas adecuadas para tu tipo de pronación. Ya que deberá contrarrestar el grado de pronación o supinación del corredor, permitiendo reducir el riesgo de lesiones y mejorando la eficiencia de tu estilo de carrera.

 

PRÓXIMAS CITAS DEL FOOT ID 

- 31 Mayo BARCELONA, con servicio Foot Id Plus
- 31 Mayo OURENSE
- 01 Junio BARCELONA, con servicio Foot Id Plus
- 01 Junio A CORUÑA
- 02 Junio BARCELONA, con servicio Foot Id Plus
- 02 Junio A CORUÑA
- 03 Junio LUGO 
- 04 Junio OVIEDO
- 06 Junio TARRAGONA
- 07 Junio BARCELONA
- 07 Junio CASTELLÓN DE LA PLANA
- 08 Junio CASTELLÓN DE LA PLANA
- 08 Junio LEÓN
- 08 Junio VILAFRANCA DEL PENEDÈS
- 09 Junio VALLADOLID
- 15 Junio TOLEDO

Encuenta más información y reserva tu plaza ya en footid.es.asics.com