Renault Trail Series: un desafío de cuatro carreras

Trail Run -
Renault Trail Series: un desafío de cuatro carreras
Renault Trail Series: un desafío de cuatro carreras

Llega la Renault Trail Series, un reto compuesto por cuatro carreras con circuitos de montaña de referencia. Un apasionante desafío para todos aquellos deportistas que disfrutan con exigentes pruebas fuera de pista o quieren descubrir nuevas modalidades del running. Siente la montaña a tus pies mientras experimentas en tu cuerpo la adrenalina de correr por los desniveles de la montaña. ¡Apúntate y no pierdas esta oportunidad!

La primera carrera de esta Renault Trail Series dará comienzo el próximo 17 de abril en Málaga, con 31 kilómetros de aventura por Alahurín El Grande y más de 2.150 metros de desnivel positivo. Continuando el 29 de mayo en Sant Esteve (Barcelona) y sus 27 kilómetros de recorrido, el 18 de junio en Chulilla (Valencia) con 17 kilómetros y el 18 de diciembre en Cercedilla, en plena Sierra de Madrid.

Cada carrera será un reto, con circuitos técnicos, compuestos por algunos tramos rápidos y otros más duros que supondrán una experiencia memorable para el corredor. Una combinación perfecta entre tu pasión por el running, y los paisajes, senderos y caminos que el terreno ofrece. Además, Renault te da la posibilidad de ganar una pulsera de actividad si compartes tus mejores fotos de la carrera bajo el hashtag #RenaultRunners en Instagram, Twitter o Facebook.

Si eres de los que no te conformas con las carreras de siempre, te esperamos en las Renault Trail Series.

Apúntate en Renault Trail Series