Remi Queral, nuevo fichaje del HG-AML Team

Campeón de Haría Extreme y Ultra Sierra Nevada
Redacción Trail Run. Foto: Sport HG. -
Remi Queral, nuevo fichaje del HG-AML Team
Remi Queral, nuevo fichaje del HG-AML Team

Fichaje de invierno el que te anunciamos hoy en primicia: Remi Queral se marcha al equipo HG-AML Team que estrenará la marca catalana Sport HG esta temporada en carreras de montaña. No ha pasado desapercibido el buen rendimiento de este atleta castellonense que es el actual subcampeón de la Spain Ultra Cup gracias a sus dos victorias en carreras de ultradistancia tan prestigiosas como la Ultra Sierra Nevada y la Haría Extreme Lanzarote.

Hemos charlado con Remi, que se muestra ilusionado de cara a esta nueva etapa de su vida deportiva tras su ficha por Sport HG: “Es una marca de referencia y mi fichaje por el equipo es un extra de motivación que además me hacía mucha falta para empezar de cero este año. Hay un buen grupo de corredores y le vamos a echar muchas ganas”.

Tener una marca detrás siempre es un añadido de motivación para cualquier corredor, pero también de responsabilidad, quizá de presión. “¿Presión? No creo, al final competimos porque nos gusta esto, con marca o no. Yo soy muy competitivo, pero está claro que tener una nueva marca detrás como Sport HG me supone una inyección de moral para hacer un gran año”.

Sin decidir aún su calendario, el castellonense solo puede asegurar que estará presente en la CSP de Penyagolosa Trails, en su tierra, donde si consigue un buen resultado le motivará para intentar este año el asalto a la Spain Ultra Cup, circuito donde la temporada pasada fue segundo. “En cualquier caso, haré carreras de ultradistancia que es la modalidad en la que me siento mejor ahora, ya sea un circuito completo o ultras sueltos”, afirma. Seguro que con los nuevos colores de Sport HG el atleta castellonense va a seguir dando mucho que hablar este año.

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...