Regresan las Asics Trail Series

Circuito de cuatro pruebas y un ultra trail
Redacción Trail Run -
Regresan las Asics Trail Series
Regresan las Asics Trail Series

Un año más la marca japonesa Asics regresa con sus míticas Trail Series, un circuito de carreras de montaña que se está convirtiendo en todo un clásico en nuestro país y que han conseguido que runners ‘urbanitas’ consagrados acaben trotando por el monte. Y es que este circuito, por sus distancias y dificultad, está abierto a un extenso abanico de corredores de distinto perfil, destacando un gran número de principiantes.

La primera prueba se celebrará el próximo 22 de marzo en Hondarribia (Guipúzcoa), sobre un trazado de 31 kiómetros y bajo el nombre de Fuji Attack Race. Recuerda que cada una de las cuatro pruebas puntuables de este circuito está bautizada con el nombre de las zapatillas de montaña más importantes de la marca. Así, el 31 de mayo se celebra la Fuji Trainer Race, en Barcelona, con recorridos a elegir de 13 y 26 kilómetros; el 4 de julio se disputará la Fuji Elite Race, en Chulilla (Valencia), con un recorrido de 17 kilómetros; mientras que la prueba final se celebrará el 20 de diciembre en Cercedilla: Fuji Trabuco Race, de 13 kilómetros.

Si eres de los que les gusta rodar largo y estas distancias se te quedan cortas, también tienes dentro del calendario de Asics la Ultra Trail de Barcelona, que se celebrará los días 25 y 26 de abril. Además de las dos distancias estándar de 21 y 42 kilómetros, hay dos ultras de 69 y 100 kilómetros. Un completo programa para dar cabida a todos los deseos de los trailrunners.

Más información en la web oficial: www.asics.es/running

 

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...