Aún hay plazas para la Cursa Vistabella

Prueba de la Copa de España FEDME GP Buff Salomon
Redacción Trail Run. -
Aún hay plazas para la Cursa Vistabella
Aún hay plazas para la Cursa Vistabella

Desde el pasado 8 de junio las inscripciones para la Cursa per Muntanya de Vistabella están abiertas. Hablamos de una prueba con tradición, organizada por el Ayuntamiento de Vistabella, el Club de Montaña de la localidad y con la colaboración de la Diputación de Castellón.

Esta décima edición, que se celebrará el 7 de agosto, discurrirá por el Parque Natural del Penyagolosa, emblemático enclave para los miles de senderistas y corredores que año tras año visitan el paraje atraídos no sólo por sus paisajes, sino por el misterio y misticismo que desprende la montaña mágica como así denominan algunos escritores al pico Penyagolosa.

Además, y por segundo año consecutivo, volverá a ser cita del calendario nacional de carreras por montaña, al estar englobada en la Copa de España Gran Premio Buff-Salomon, que organiza la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada, congregando a los primeros espadas del trail.

Con un cupo limitado a 600 participantes, la Cursa de Muntanya de Vistabella se presenta con un recorrido de 28 kilómetros y 1.500 metros de desnivel positivo, sobre un trazado modificado que la pasada edición hizo las delicias de los corredores, con tramos muy rápidos combinados con zonas muy técnicas y fuertes desniveles en la parte final de la prueba.

Además de su atractivo natural, Vistabella, población de poco más de 300 habitantes, se entrega en cuerpo y alma para cada primer domingo de agosto poder convertir su carrera en una auténtica fiesta del trail.

Más información e inscripciones: www.clubdemuntanya.org

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...