La Salomon Ultra Pirineu en la Copa del Mundo

Formará parte de las Skyrunner World Series en su modalidad de Ultra.
Redacción TrailRun -
La Salomon Ultra Pirineu en la Copa del Mundo
La Salomon Ultra Pirineu en la Copa del Mundo

La prueba por excelencia del Pirineo, la Salomon Ultra Pirineu, se vestirá de gala en la edición de 2015. El año próximo la prueba formará parte de las Skyrunner World Series, en su modalidad de Ultra.

Este circuito de carreras de montaña de larga distancia premia al corredor más regular durante todo el campeonato. Las series constarán de cinco pruebas: Transvulcania, Mont Blanc Marathon, Tromsö Skyrace, The Rut y Salomon Ultra Pirineu.

La Salomon Ultra Pirineu será la última prueba del campeonato. En esta última cita, el resultado cuenta un 20% más que el resto de pruebas, así que el espectáculo entre los mejores corredores del mundo estará servido.

Una vez más y durante tres días, el Parque Natural del Cadí Moixeró volverá a ser el epicentro mundial del trail running con la celebración de la Salomon Ultra Pirineu. Los incondicionales de las distancias ultras volverán a tener ante si un reto mayúsculo: una prueba de 100 kilómetros y 7.000 metros de desnivel con salida y llegada en Bagá y un recorrido por el Parc Natural del Cadí Moixeró muy parecido al de las anteriores ediciones.

Toda la información sobre la prueba podrá encontrarse en la web: http://ultrapirineu.com.

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...