Penyagolosa Trails recibe 3.000 peticiones de dorsal en una semana

Locura por participar en el evento que acogió el último campeonato del mundo de Trail
Daniel Sanabria. Foto: Jordi Saragossa. -
Penyagolosa Trails recibe 3.000 peticiones de dorsal en una semana
Penyagolosa Trails recibe 3.000 peticiones de dorsal en una semana

Se ha desatado la locura por Penyagolosa Trails. El evento que fue sede del último campeonato del mundo ha recibido una avalancha de preinscripciones en su primera semana. Según cifras de la propia organización, más de 3.000 personas de 25 países diferentes han rellenado el formulario para pedir su dorsal en la próxima edición de la carrera castellonense. Recordemos que el plazo todavía estará abierto hasta el 10 de diciembre, realizándose el sorteo que asignará los 2.100 dorsales disponibles el día 14 de ese mismo mes en la Diputación de Castellón. El método será el tradicional, otorgándose 1.500 plazas para la MiM y 600 para la CSP.

Y es que bajo el paraguas de Penyagolosa Trails se engloban estas dos carreras que han logrado proyectarse a nivel nacional e internacional hasta integrarse en el prestigioso circuito Ultra Trail World Tour: la CSP, con sus más de 115 kilómetros de recorrido, y la clásica Marató i Mitja, popularmente conocida como MiM, con más de 20 años de antigüedad, una de las pioneras en nuestro país.

Entre las preinscripciones realizadas encontramos solicitudes de lugares como Estados Unidos, Australia, México, Lituania y diversas naciones de Latinoamérica. De hecho, muchos de los combinados nacionales que estuvieron presentes en el pasado TWC eran sudamericanos, por lo que se entiende ese creciente interés de los países hispanohablantes en Penyagolosa Trails.

Si tú también quieres formar parte de la gran fiesta del trail running castellonense en abril de 2019, todavía puedes solicitar tu dorsal en la web oficial del evento: Penyagolosa Trails.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...