Penyagolosa Trails sigue rescatando sendas

Para el disfrute de los participantes de la CSP
Redacción Trail Run. -
Penyagolosa Trails sigue rescatando sendas
Penyagolosa Trails sigue rescatando sendas

En línea con el compromiso con el respeto al medio ambiente, Penyagolosa Trails Sport HG continúa trabajando en la recuperación de antiguos caminos y sendas entre poblaciones. Esta labor, destinada a rescatar del olvido sendas cargadas de historia, es hoy una realidad gracias a la colaboración de ayuntamientos y clubes. Es el caso del apoyo del Ayuntamiento de Benafigos, que ha permitido acondicionar el trayecto entre Atzeneta del Maestrat y Benafigos, un camino que el próximo 23 de abril disfrutarán los corredores de la CSP y que, después, estará a disposición de vecinos y visitantes.

En la misma línea, la colaboración con el Ayuntamiento de Vistabella ha sido clave en la recuperación de una senda en el entorno del punto de avituallamiento de Sant Bertomeu.

Estos proyectos son posibles gracias a la participación de los clubes de Borriol, Vilafamés, Atzeneta y Vistabella, cuya actuación facilita el mantenimiento de los caminos a los largo del año.

Este trabajo se alinea con el objetivo de respetar y proteger la montaña. En esa línea, y extendiendo el compromiso al respeto a las personas y a uno mismo, la organización defiende también el rendimiento deportivo en estado puro, así como el juego limpio y seguro.

Más información en la web www.penyagolosatrails.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...