Peneda-Gerês Trail Adventure, aventura a grandes dosis

Holanda, Singapur, Francia, Alemania y Brasil son los países con más representantes
Redacción Trailrun A.M -
Peneda-Gerês Trail Adventure, aventura a grandes dosis
Peneda-Gerês Trail Adventure, aventura a grandes dosis

Un total de 300 corredores llegados de 33 países se darán cita entre el 12 y el 19 de mayo en el Parque Nacional de Peneda-Gêres para disfrutar de una de las mejores pruebas por etapas que se disputan en el mundo: la Peneda-Gerês Trail Adventure, que discurrirá por fantásticos senderos con tres modalidades, dos de ellas por etapas, la PGTA 7 días con dos distancias (una de 200 kilómetros y otra de 100 kilómetros) y la PGTA 4 días, con con una distancia de 125 kilómetros y otra de 75 kilómetros. La tercera es el Trail Solidario que año tras año reúne a centenares de corredores sobre un trazado de 25 kilómetros con 1900 metros de desnivel positivo y que en esta edición nuevamente donará lo recaudado con las inscripciones para los Bomberos Voluntarios.

Como es habitual en esta prueba organizada por Carlos Sá, en la línea de salida se darán cita muchos de los mejores corredores internacionales en esa especialidad, una especialidad que cada día gana más adeptos. Esta prueba les permite vivir un reto único apreciando y sufriendo la belleza del único Parque Nacional de Portugal, pasando por algunos de los lugares más emblemáticos de la región con una riqueza, belleza y patrimonio natural únicos en Portugal.

La prueba está magistralmente organizada por Carlos Sá, uno de los mejores corredores de montaña lusos, y es una muestra de lo que Portugal puede ofrecer en términos de Turismo Activo y Deporte de Naturaleza.

**Más información: **Web Carlos Sá Nature Events

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...