Pau Capell también estará en Transvulcania

Esta será su segunda participación en Transculcania
Redacción Trailrun AM Foto: Pascal Tournaire -
Pau Capell también estará en Transvulcania
Pau Capell también estará en Transvulcania

Pau Capell ha confirmado que estará en la línea de la salida de la Ultramaratón de la Transvulcania 2017, que se celebrará en la isla de La Palma el 13 de enero, Capell afronta este reto tras un 2016 lleno de éxitos, venciendo en carreras tan importantes como la TDS de la Ultra Trail du Montblanc o el Ultra Trail Australia. El atleta catalán repite participación en la prueba reina de Transvulcania, habiendolo hecho también en la edicción de 2015.

La consejera de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, se mostró muy ilusionada de que “uno de los mejores corredores de nuestro país regrese a Transvulcania después de un año tan impresionante para su currículum personal”.

Pau Capell, por su parte, destacó de su anterior participación “el ambiente que se vivió y la implicación desinteresada de los habitantes de la isla para hacer de la prueba un evento que queda en la mente de todos los corredores”. Por otro lado, también declaró que “el trazado de la Transvulcania tiene muchos tramos con particularidades distintas y no deja indiferente a nadie”.

 

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...