Pacifik Trail Sural, aventura en el Valle de Cauca

Saúl Padua entre los favoritos para hacerse con la victoria
Redacción Trailrun Foto: Organización. -
Pacifik Trail Sural, aventura en el Valle de Cauca
Pacifik Trail Sural, aventura en el Valle de Cauca

Apenas faltan sesenta días para que de comienzo la tercera edición de esta mayúscula aventura, que dará cobijo y alimentará los sueños de 2.000 corredores. El próximo 19 de marzo en El Lago Calima, dará comienzo en uno de los escenarios que más ha enamorado a los participantes en carreras por montaña de Colombia,  la Pacifik Trail Sural.

Cuatro serán las distancias disponibles: 10km, 21km, 42km. y 63km. Transcurre por senderos en la hermosa zona rural del municipio de Darién, donde los participantes disfrutarán de una inmersión en el corazón de la naturaleza, donde podrán escuchar sonidos únicos, y deleitarse con paisajes de ensueño llenos de cascadas, vegetación, senderos, puentes de madera y el cariño de la gente propia de la región. 

Entre los favoritos a hacerse con la victoria podemos encontrarnos con corredores de la talla de Diego Simón (Argentina) Ezequiel Mazzilli (Argentina) o los colombianos Julian Castaño, Paola Fierro o Saúl Padua.

Saúl Padua es uno de los referentes mundiales de Trailrunning, no en vano ha sido de los pocos atletas que ha conseguido vencer a Kilian jornet, especializado en kilómetros verticales, es un corredor muy rápido y muy ligero que lleva tiempo trabajando para especializarse en carreras de más distancia.

"Depa" será el encargado de poner voz y ánimo, a los dos mil corredores que pasarán por ese arco de meta, y desde la organización recalcan la ilusión de contar con el, al ser una de las voces y caras más reconocibles del Trailrunning Mundial en distintas facetas.

Para más información: www.pacifiktrail.com

 

 

Te recomendamos

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...