Núria Picas, mejor deportista catalana de 2015

Galardón de la UFEC y el diario Sport
Redacción Trail Run -
Núria Picas, mejor deportista catalana de 2015
Núria Picas, mejor deportista catalana de 2015

La atleta Núria Picas recogió anoche el premio que le acredita como Mejor Deportista Catalana del Año 2015. Este galardón, entregado conjuntamente por la Unión de Federaciones Deportivas Catalanas (UFEC) y el diario Sport reconoce el mérito deportivo de atletas catalanes en todo tipo de modalidades deportivas. En categoría masculina el ganador ha sido el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. Picas recibió el galardón en el marco de la Fiesta del Deporte Catalán, celebrada anoche en el Museo Marítimo de Barcelona.
"Para mí es un honor haber sido elegida mejor atleta de mi país, y más junto a un gran referente del fútbol mundial como es Gerard Piqué. Este premio también es un reconocimiento a nuestro pequeño deporte y es gracias a trofeos como este que nos ayudan a que las carreras de montaña sean más conocidas", declaraba Nuria Picas.
El jurado del premio premió a Núria Picas "por su aportación a las pruebas de trail running, donde ha destacado por encima de sus competidoras", según explicaba el Diario Sport y destacaba algunos éxitos deportivos, como el doblete en el Ultra Trail World Tour.
A partir de ahora Núria Picas se centrará en preparar la temporada de trail running, que comenzará en unas semanas con la Transgrancanaria Sport HG.

Te recomendamos

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...