Novedades Riaño Trail Run + sorteo de dorsales

¡Ven a disfrutar la magia de Riaño!
Redacción Trail Run. Foto: Aitor Toribio. -
Novedades Riaño Trail Run + sorteo de dorsales
Novedades Riaño Trail Run + sorteo de dorsales

Quedan algo más de tres meses para una nueva edición de Riaño Trail Run, la carrera por etapas más técnica y agreste del calendario nacional. Una aventura que nos descubre los más bellos rincones del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre – Montaña Palentina, el Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Regional de Montañas de Riaño y Mampodre. Escenarios idílicos para correr.

Serán los días 15, 16 y 17 de junio cuando el pueblo de Riaño, en León, se convierta en un auténtico hervidero de corredores dispuestos a superar los más de 90 kilómetros del reto, divididos en tres etapas de 30, 38 y 22 km, y unidos por la convivencia en el mágico Riaño Camp, punto de salida y llegada de cada uno de los tres stage. Un lujazo 

La edición de 2018 promete nuevas emociones gracias a los cambios de recorrido y programa. La novedad más importante es que la prueba Open (48 km; 6.000 m desniveles) se muda del domingo al sábado. Será el 16 de junio el día de celebración de esta modalidad que partirá desde el pueblo de Lario y cuyo recorrido se extiende por las montañas de Riaño y Mampodre.

Otra de las novedades para esta segunda edición es el servicio de transporte que la organización habilitará entre Madrid y Riaño, facilitando el desplazamiento a los corredores de la capital.

En solitario o por equipos

Riaño Trail Run es una prueba en la que se puede participar de manera individual o en equipo, estando disponibles las categorías de pareja masculina, pareja femenina y pareja mixta. Nosotros tenemos la suerte de contar con dos dorsales en la redacción (hombre y mujer) para sortear entre todos los seguidores de nuestra página web. Para optar a ellos tan solo tienes que registrarte entre el 12 y el 18 de marzo, y entrarás automáticamente en el sorteo.

Aunque si en realidad lo que quieres es correr Riaño Trail Run en equipo, lo tienes aún más fácil: en nuestro post de facebook etiqueta a esa persona con la que te gustaría correr en Riaño y explícanos por qué con ella.

Elegiremos a los ganadores de los tres dorsales (individual de hombre, individual de mujer, y el dorsal doble para pareja) la próxima semana. ¡Mucha suerte!

Te recomendamos

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Una cuestión importante que nos planteamos gracias al lanzamiento de la chaqueta Tre...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...