Menos de dos meses para la quinta UTMCD

El 27 y 28 de febrero se celebrará el Training Camp
Redacción Trail Run. -
Menos de dos meses para la quinta UTMCD
Menos de dos meses para la quinta UTMCD

La Ultra Trail de les Muntanyes de la Costa Daurada (UTMCD) vivirá dentro de dos meses su quinta edición que, como en los certámenes anteriores, tendrá su salida y llegada en la plaza Major de Prades. Actualmente ya hay más de 300 inscritos entre las cinco carreras que integran el certamen organizado por la Secció de Muntanya de l’Agrupació Cultural Vila-seca con la producción técnica de Naturetime.

Previamente, se vivirá un aperitivo de la competición que este año es el Campeonato de Catalunya de Carreras de Ultraresistencia. Y es que entre el 27 y el 28 de Febrero tendrá lugar el Training Camp UTMCD, dos jornadas de entrenamiento por el trazado de 90 km de la prueba y combinándolo con talleres y charlas sobre todo lo que implica participar en un evento de estas características.

Son unos días ideales para los que quieran afrontar la carrera del 2 de Abril de la mejor manera posible, pero es abierto a todos quienes lo deseen. Uno de los guías del Training Camp de este año será el reusense Marc Balañá, uno de los corredores de ultras catalanes de referencia, que realizará una ponencia sobre cómo leer y gestionar carreras de estas características.

Las inscripciones, tanto en las cinco carreras de la UTMCD como en el Training Camp, se pueden hacer en el web www.naturetime.es

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Descubre las ideas y acciones de compañías como ING, Basf o Mutua Universal....

Os contamos cómo ruedan las nuevas Mizuno Mujin 6, unas zapatillas pensadas para ofre...

El nuevo tubular de BUFF® está fabricado a partir de botellas de plástico recicladas...

La marca española TwoNav propone el reto Transpirenáico a pie y en mountain bike ¡en ...

Mountain bike en el Cap de Creus, kayak en el río Ter y submarinismo en Roses para de...

Si aún tienes la idea de que la Costa Brava es un destino tradicional de playa y sol,...