Maxi-Race Cape Winelands, 5 y 6 octubre de 2019

Una aventura inolvidable entre viñedos y montañas cerca de Ciudad del Cabo y el famoso Cabo de Buena Esperanza
Redacción Trail Run. Fotografías Organización -
Maxi-Race Cape Winelands,  5 y 6 octubre de 2019
Maxi-Race Cape Winelands, 5 y 6 octubre de 2019

La Maxi-Race Cape Winelands, en Sudáfrica, es más que una simple carrera por senderos, es un viaje, una aventura de auto descubrimiento entre paisajes exquisitos y únicos que se celebrará los días 5 y 6 de octubre.

El evento cuenta con cuatro distancias: 19km (680m+), 38km (1280m+), 68km (3270m+) y 104 km (4400m+). Una aventura inolvidable entre viñedos y montañas cerca de Ciudad del Cabo y el famoso Cabo de Buena Esperanza, donde se encuentran los océanos Atlántico e Índico.

La Ultra Race de 104 km, es la carrera más exigente. Un verdadero desafío personal que requiere una preparación dedicada y la que se recomienda llegar con experiencia previa en carreras ultra. Los recorridos han sido diseñados por Landie y Christiaan Greyling, en colaboración con muchos voluntarios locales.

Maxi-Race Cape Winelands,  5 y 6 octubre de 2019

Maxi-Race Cape Winelands, 5 y 6 octubre de 2019

Queremos desarrollar el espíritu de aventura en la montaña y compartir nuestros hermosos senderos con el resto del mundo. ¡Hemos corrido en tantos lugares del mundo, por lo que queremos mostrar nuestro hermoso territorio ahora! Nuestro objetivo no es solo dejar a cada corredor con un gran recuerdo, sino que también queremos enfatizar en los aspectos de un evento responsable. Un punto importante para nuestro ecosistema, nuestras comunidades y artesanos locales, además es un evento respaldado por la organización de MaXi-Race World en todo el mundo”, confirma Christiaan Greyling.

Una oportunidad para viajar, explorar y descubrir la cultura y patrimonio del país mientras corres por algunos de los senderos más desconocidos e increíbles de Sudáfrica.

Más información en http://maxirace.co.za/

Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...