Mañana se celebran los Awards trailSeries Costa Daurada

Y se presenta el circuito de 2016
Redacción Trail Run -
Mañana se celebran los Awards trailSeries Costa Daurada
Mañana se celebran los Awards trailSeries Costa Daurada

El Centre Cívic de la Pineda (Vila-seca) acogerá este viernes (20h) la entrega de premios del Circuit trailSERIES Costa Daurada 2015; en una ceremonia en que también se hará público el calendario de la competición en 2016.

El Circuit trailSERIES Costa Daurada ha vivido su cuarta edición, con ocho citas en el calendario (de las cuales puntuaban los cinco mejores resultados de cada participante) por las parajes montañosos de la demarcación tarraconense.

El campeonato sigue creciendo año tras año, gozando de consolidación como lo demuestran los más de 1.400 corredores que han tomado parte en al menos una de las carreras.

Así pues, Xavier Sahuquillo y Lourdes Cayetano recibirán los premios como campeones del circuito largo, donde también tendrán su reconocimiento los corredores que han finalizado en el top ten. Mikel Besora y Núria Gil recogerán el trofeo que les acredita como vencedores del circuito corto, en el que al mismo tiempo se distinguirá al top five masculino y femenino. En ambos circuitos habrá premios para los primeros en categoría junior, sénior, veterana y máster. El título de equipos se otorgará al Trail Tarraco.

Finalmente, la organización ha querido premiar a los atletas más fieles, que han participado en las ocho carreras del calendario y que recibirán el galardón de “Naturetimers 2015”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Una extraordinaria oportunidad de viajar, por la cara, de los Alpes Julianos al Adriá...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...

Ideas frescas y originales para disfrutar de viajes diferentes...