Las Skyrunner National Series lanzan su calendario con apoyo de la FEDME

Las Sky Series darán comienzo con la Kampezu Ioar Mendi Maratoia
Redacción Trailrun A.M Foto: Organziación -
Las Skyrunner National Series lanzan su calendario con apoyo de la FEDME
Las Skyrunner National Series lanzan su calendario con apoyo de la FEDME

Las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal tuvieron una excelente clausura en Gorbeia Suzien, consolidándose como circuito de referencia gracias a una mezcla de carreras que forman parte de las ISF World Series con otras que aspiran a formar parte de ellas.

En 2018 el circuito será más atractivo si cabe, con nuevas carreras y con la esencia que ha hecho de este un deporte grande. Las Skyrunner National Series Spain, Portugal & Andorra promovidas por la ISF cuentan de nuevo con el apoyo y el patrocinio de grandes marcas especializadas en skyrunning que siguen apostando por el crecimiento de este deporte con Cébé junto a BUFF®, Noene y Nutrisport.

El circuito está gestionado por Ocisport Serveis Esportius y cuenta con el apoyo de la Federación Española de Deportes de Montaña (FEDME). El circuito dará comienzo el primer fin de semana de mayo con la Vertical Panxampla el día 5, mientras que la primera cita de las Sky Series será la Kanpezu Ioar Mendi Maratoia el domingo 6, y las Ultra Series se estrenarán en la mítica Transvulcania el 12 de mayo. Las Vertical Series, además de la Vertical Panxampla visitarán el KV de Zegama el 25 de mayo y se cerrarán e la Vilaller Vertical Race del 26 de agosto, que será además Skyrunning National Championship Vertical. Las Sky Series serán el circuito más amplio ya que además de la Kanpezu Ioar Mendi Maratoia, se disputarán la Marató de Montserrat y Zegama, las tres en mayo, junto a la BUFF Epic Trail 21k, la SkyRace® Comapedrosa, la Gorbeia Suzien y la Vara Trail Caravaca. El Skyrunning National Championship Sky se disputará en la Zumaia Flysch Trail. Las Ultra Series se abrirán en Transvulcania y en junio viajarán a la Ultra Skymarathon® Madeira y la Tenerife Bluetrail, para cerrarse en la espectacular Ultra Pirineu.

El Skyrunning National Championship se pondrá en juego en la renovada BUFF® Epic Trail Aigüestortes. Un 2018 repleto de sueños, carreras y mucha montaña que hará las delicias de los aficionados al Skyrunning y al deporte en general y que permitirá a muchos, poder correr junto a sus ídolos en carreras puntuables para las Migu Run World Series.

Más información http://www.skyrunnerseries.es

 

Te recomendamos

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...

Así es el Suunto 9, un pulsómetro diseñado para ayudar al trailrunner en sus entrenam...