La tercera edición de Riaño Trail Run será del 21 al 23 de junio de 2019

La carrera volverá a formar parte del prestigioso circuito de ultras españoles WAA Spain Ultra Cup
Redacción Trail Run -
La tercera edición de Riaño Trail Run será del 21 al 23 de junio de 2019
La tercera edición de Riaño Trail Run será del 21 al 23 de junio de 2019

Tras el éxito de la segunda edición que contó con más de 300 participantes, la organización de Riaño Trail Run ya ha anunciado la fecha para 2019. Será los días 21, 22 y 23 de junio. La prueba de 91 kilómetros y 7.000 metros de desnivel positivo recorrerá una vez más los parajes excepcionales de las provincias de León y Palencia, de gran valor natural, paisajístico y faunístico, el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre – Montaña Palentina, el Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Regional de Montañas de Riaño y Mampodre. En cuanto a la hermana pequeña, la Riaño Open de 46 km y 3.006 metros de desnivel positivos con salida desde Maraña, volverá a celebrarse el domingo compartiendo así parte del recorrido de la etapa 3.

Riaño Trail Run se encuentra esta semana en Chamonix, en la feria que reune a más de 150 expositores del sector del trail de todo el mundo entre carreras de montaña, marcas del sector y medios especializados y que tiene lugar con motivo de una de las más míticas carreras de ultra distancia del planeta, el Ultra-Trail Du Mont Blanc (UTMB). Porque Riaño Trail Run es carrera puntuable para Ultra-trail du Mont Blanc y única prueba por etapas del circuito nacional WAA Spain Ultra Cup. La carrera se promociona con un expositor, concretamente en el stand 138, en el Salón del Ultra-trail du Mont Blanc desde hoy martes 28 hasta el viernes 31.

El jueves 30 de agosto, a las 17:00 de la tarde, junto con otras carreras que conforman el circuito WAA Spain Ultra Cup, Transgrancanaria, Haría Extreme Lanzarote y Penyagolosa Trails, se celebrará una fiesta que congregará a corredores, organizadores, marcas del sector y público.

Más información en la Web Oficial de Riaño Trail Run

También te puede interesar

Estará dentro del calendario oficial de la RFEA

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...