La Peña del Tren vuelve por todo lo alto

Mantiene sus dos distancias, trail y cross, pero con nuevos recorridos y sorpresas.
Redacción Trailrun A.M Foto: Organización -
La Peña del Tren vuelve por todo lo alto
La Peña del Tren vuelve por todo lo alto

De nuevo la localidad leonesa de Torneros de la Valdría tiene estación en el calendario trailrunnning tras dos años sin celebrarse y el 17 de diciembre se disputarán sus dos distancias, el Trail La Peña del Tren y el Cross del Tren.

La vuelta de La Peña del Tren no podría tener mejor padrino, Pablo Villa, quien el pasado sábado se proclamara vencedor en Ultra Pirineu, finalizará la temporada el 17 de diciembre en la Peña del Tren y quién sabe si repitiendo el primer puesto que consiguiera en 2014.

El corredor de Salomon estará además este año en el equipo técnico de la organización para asesorar en los recorridos que contarán con algunos tramos nuevos e inéditos hasta la fecha. Pero Pablo Villa no ha sido el único atleta que ha pasado por Mantiene sus dos distancias, trail y cross, pero con nuevos recorridos y sorpresas., corredores como Javi Domínguez, Alfredo Gil, Ivan Ortiz, Armando Teixeira, Oihana Kortazar, Raul García Castán, David López Castán o Raúl Cámara también se han dado cita en esta carrera que vuelve tras dos años de parón con muchas novedades y sorpresas.

Las inscripciones están abiertas, para un trail que no superará los 30 kilómetros con un desnivel acumulado de unos 2.800 metros aproximadamente, y un cross que no tendrá una distancia superior a los 18 kilómetros y un desnivel acumulado que no pasará de los 1.800 metros. La información sobre los recorridos se actualizará próximamente en la web www.lapenadeltrentrail.com donde se podrá acceder a la plataforma de inscripciones.

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...