La Peña del Tren abre inscripciones hoy

La prueba leonesa se celebrará el 16 de diciembre en Torneros de la Valdería
Redacción Trail Run. Foto: Joao María Faria. -
La Peña del Tren abre inscripciones hoy
La Peña del Tren abre inscripciones hoy

Hoy jueves 15 de noviembre se abren las inscripciones para La Peña del Tren, una de las pruebas con más tradición de la provincia de León. Se celebrará el 16 de diciembre en el pueblo de Torneros de La Valdería y de nuevo contará con sus dos distancias habituales: La Peña del Tren de 27 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.600 metros; y el Cross del Tren con 17 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado.

Pablo Villa, corredor del Wild Trail Project, ya ha confirmado que cerrará su temporada de Trail en La Peña del Tren. Un 2018 que inició con gran éxito en el mes de febrero con el Campeonato de España en Transgrancanaria, consiguiendo con ello la plaza directa para el Campeonato del Mundo IAAFF en Penyagolosa, donde fue clave para que la Selección Española fuera campeona del mundo. Pablo vuelve a La Peña del Tren por sexta vez y con ganas de repetir título. También ha confirmado su presencia la gallega Aroa Sío, tercera en el Campeonato de España Ultra FEDME. La corredora del Team Land ganaba también en octubre la prueba por etapas del Lago de Sanabria.

Si tú también quieres despedirte de la temporada en esta clásica leonesa, puedes reservar ya tu dorsal en la Web Oficial de la carrera.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...