La familia The Elements Team no para de crecer

Se unen al equipo Manu Vilaseca, Oriol Cardona y Gerard Morales
Redacción Trail Run A.M. Fotografía: Ian Corless. -

La familia The Elements Team no para de crecer

La familia The Elements Team no para de crecer

Oriol Cardona, Manuela Vilaseva y Gerard Morales son las tres nuevas incorporaciones a The Elements Team. Tres corredores de montaña con perfiles diferentes para completar un equipo muy variado.

The Elements Team siempre ha tenido una clara voluntad integradora y de apoyo al deporte. Por esta razón, el equipo va creciendo año a año intentando buscar un grupo de deportistas de diferentes perfiles pero que siempre compartan unos valores: deportividad, salud, esfuerzo, pasión, sentimiento de equipo y humanidad.

Durante estos últimos meses se han incorporado al equipo a tres corredores que, cada cual desde su forma de ser, cumplen con los valores de la marca.

Oriol Cardona es la incorporación más joven y con mayor proyección de futuro. Un corredor versátil que compite al más alto nivel tanto en esquí de montaña como en carreras de montaña. Se ha alzado con pódiums de gran caché en Copa del Mundo luchando con los mejores corredores del mundo.

Manuela Vilaseca es una corredora de larga distancia con mucha experiencia. Es de origen brasilero pero hace años que está instalada en Moià, Cataluña. Manuela acumula participaciones en algunas de las competiciones más importantes del planeta de larga distancia.

Gerard Morales es también un corredor de larga distancia con amplia experiencia en todo tipo de carreras. Gerard suma resultados excepcionales en las pruebas más punteras y duras del planeta.

Los tres corredores completan un equipo formado desde ya hace temporadas por los corredores de montaña Jordi Gamito y Anna Comet y los deportistas paralímpicos Rafael Botello y Dani Llambrich, así como la nadadora de aguas abiertas Sonia Cervià.

Todos ellos hacen de The Elements Team un equipo versátil y muy plural que busca transmitir los valores de la marca a nivel nacional e internacional.

Publicidad
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...