La Cabrera by Lurbel con distancia maratón

Circuito Madrid Tactika Trail
Redacción Trail Run. Foto: Canofotosports -
La Cabrera by Lurbel con distancia maratón
La Cabrera by Lurbel con distancia maratón

La Cabrera by Lurbel, con sus 42Km y con más de 2600m de desnivel positivo, es la nueva apuesta del circuito Madrid Tactika Trail, 7 carreras 7 estrellas. El circuito de carreras por montaña de referencia en Madrid, lanza esta novedosa distancia para la 5ª carrera del circuito en La Cabrera de la mano de la marca valenciana Lurbel.

29 de octubre

La IV edición de la Madrid Tactika Trail, que ya ha celebrado las pruebas de Torrelaguna, Matalpino, El Escorial y Lozoya, celebrará la 5ª prueba el próximo 29 de Octubre. Lurbel, marca textil de referencia en el trail y patrocinadora principal de circuito dará nombre a esta carrera en la típica localidad de montaña de la Sierra Norte de Madrid.

Distancias

"Madrid Tactika Trail La Cabrera By Lurbel", además de las tradicionales dos distancias,  (corta de 13 KM con 600m de desnivel positivo y larga de 24K con 1350m de desnivel positivo), se le suma una nueva distancia de 42K con más de 2600 metros desnivel positivo.

Es una oportunidad perfecta para poder correr un auténtico Trail con distancia Maratón en la Comunidad de Madrid en un entorno privilegiado como es el de la Sierra de La Cabrera.

Inscripciones

Las inscripciones ya están abiertas y encontrarás toda la información en la web: http://tactikatrail.com/granpremiolurbel/

Te recomendamos

Es la primera prueba de semi autosuficiencia en la Península, un recorrido de 254 kil...

El próximo 8 de junio vuelve una de las pruebas más emblemáticas y atractivas de la C...

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...