La Buff Epic Trail decide la National Series

105 kilómetros con un desnivel de 8000 metros
Redacción Trailrun A.M Foto: Jordi Saragossa -
La Buff Epic Trail decide la National Series
La Buff Epic Trail decide la National Series

La magia del ultra trail volverá a recorrer este fin de semana el Parc Nacional d'Aigüestrotes ya que entre el 8 y el 9 de julio se pone en marcha la cuarta edición de la Buff Epic Trail, la misma que el pasado año fue el epicentro mundial de este deporte con la celebración de los Skyrunner World Championships.

La Buff Epic Trail mantiene la misma esencia con un recorrido de 105 kilómetros con casi 8000 metros de desnivel acumulado, que transcurre por paisajes de ensueño que han sido testigos de grandes gestas en las ediciones anteriores. En la línea de salida grandes especialistas destacando a Pau Bartoló Eugeni Roselló, y a Jaume Folguera. En categoría femenina destaca la presencia de Judit Franch

La Buff Epic Trail Aigüestortes se enmarca este año en el espectacular Buff Mountain Festival de la Vall de Boí, que en tres días de ocio y montaña permitirá a los visitantes disfrutar de actividades al aire libre y del mejor deporte. El programa de la Buff Epic Trail Aigüestortes se completa con la Buff Epic Trail 42K puntuable para las Migu Run Skyrunner World Series que llegan a la quinta prueba puntuable sobre un recorrido de 42 kilómetros con 3200 metros de desnivel con los mejores corredores de la especialidad en la línea de salida y la Buff Epic Trail 21K que se disputa el domingo 9 de julio.

Web de la carrera http://www.buffepictrail.com/
Más información http://www.skyrunnerseries.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...