La BUFF EPIC TRAIL viene con un cartel de lujo

Últimos dorsales disponibles
Redacción Trail Run A.M -
La BUFF EPIC TRAIL viene con un cartel de lujo
La BUFF EPIC TRAIL 2019 viene con un cartel de lujo

La BUFF® EPIC TRAIL 2019 viene cargada de grandes nombres del Skyrunning mundial. Es uno de los grandes eventos deportivos que se celebran en nuestro país anualmente, y en esta sexta edición, tercera como festival confirma que es un evento internacionalizado y consolidado. Esta tercera edición del festival viene cargada de actividades relacionadas con la montaña, y sobre todo con las carreras por montaña. Estas juegan un papel imprescindible, con 4 distancias disponibles: 65km, 42km, 26km y 12km.

Miles son los seguidores y aficionados que disfrutarán de las diferentes opciones que desde la organización se plantean. Tanto es así, que se espera completar el cupo de inscritos dentro de muy poco tiempo.

Las pruebas

La de 65 km es el Memorial Joan Rojas, catalogada como ITRA4; la de 42 km, será el gran plato fuerte del fin de semana pues forma parte de las Migu Run World Series y además una de las pocas del calendario anual considerada como Super Sky con doble puntuación. Finalmente, la de 26 km que forma parte de las Skyrunner Series y la de 12 km muy orientada al Skyrunning de iniciación y más popular.

La carrera de 42 km que es Super Sky será espectacular, no solamente por el recorrido y su dureza, sino sobre todo por el nivel que se espera recibir debido a la puntuación que otorga para el ranking mundial.

Entre las corredoras destacadas para hacerse con la victoria en alguna de las modalidades están: Ragna Debats, Holly Page, Hillary Gerardi, las gemelas Sanna y Lina Elkott, Sheyla Avilés, y Ekaterina Mityaev.

Entre los favoritos a hacerse con la victoria están: Pascal Egli, Dmitry Mityaev, Jonathan Albon o Zaid Ait Malek. Más información e inscripciones: Web oficial

Te recomendamos

En su cuarta versión la Hierro V4 mejora notablemente el upper y mantiene su naturale...

Te invitamos a nuestra experiencia "Costa Rica te Oxigena" en las olas de Zarautz , ¡...

Así son las Merrell Antora, os contamos al detalle cómo son las primeras zapatillas d...

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...