EL KILÓMETRO VERTICAL AL MOSQUITERU SERÁ COPA DE CANTABRIA

Se celebrará el 8 de agosto en Arreondo
Redacción Trail Run -
EL KILÓMETRO VERTICAL AL MOSQUITERU SERÁ COPA DE CANTABRIA
EL KILÓMETRO VERTICAL AL MOSQUITERU SERÁ COPA DE CANTABRIA

La experiencia adquirida en la celebración del Kilometro Vertical al Mosquiteru desde 2011 y el buen hacer de la Organización de la misma, ha posibilitado que este año se celebre su cuarta edición, siendo escenario a la vez, como en el año 2014, de la segunda prueba tanto de la COPA DE ESPAÑA de Kilometro Vertical como de la COPA DE CANTABRIA de Kilometro Vertical 2015.

La prueba será el sábado día 8 de Agosto de 2015 y tendrá una distancia de 5,9 kilómetros y un desnivel positivo de 1.000 metros. La salida del primer atleta será en la Plaza de Arredondo a las 9:30 h, la meta en el Pico El Mosquiteru a 1.230 m de altura. Con anterioridad, a la carrera, habrá una marcha de carácter no competitivo, con salida a las 8:00 y recorrido de 6,5 km. La participación estará abierta a atletas Federados o Populares, sin distinción de categoría o sexo y mayores de 18 años. El viernes día 7 en la Web y el Facebook de la carrera se publicarán los horarios de salida de cada atleta. El tiempo de cada atleta empezará a contar a su hora de la salida asignada, aunque no esté presente en la misma. 

En el recorrido habrá dos avituallamientos líquidos situados en Buzulucueva y en el pico del Mosquiteru, así como una alfombra de control de paso.

Para todos los participantes habrá una comida después de la entrega de trofeos.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 1 de julio hasta completar las 300 plazas disponibles. El precio es de 13€ para federados y 15€ para no federados. Más información en http://kilometroverticalalmosquiteru.es

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...