Kilian presenta su película en Alemania

Ante 450 espectadores en Stuttgart
Redacción Trail Run. -
Kilian presenta su película en Alemania
Kilian presenta su película en Alemania

La ciudad de Stuttgart, en el suroeste de Alemania, celebró ayer por noche la première de "Langtang" en este país. Kilian Jornet y el equipo de Summits of My Life estuvieron presentes en este acto que reunió hasta 450 espectadores en la sala Wagenhallen.
Kilian Jornet, acompañado de Seb Montaz, director de la película, y el alpinista Jordi Tosas, compartieron con los asistentes al acto una charla sobre Nepal y los motivos que los emprendieron a viajar hasta el valle del Langtang, hace casi un año, tras el terrible terremoto que sacudió el país. 
"Estamos muy contentos de poder estar hoy aquí. Es la primera vez que venimos a Alemania a presentar una película de Summits of My Life. Compartir las experiencias siempre nos gusta porque así podemos tener el feedback real del público y compartir momentos del rodaje", explicó Kilian.
El acto formaba parte del festival O.U.T. de Salomon, donde además de Jornet y el equipo se han podido ver otras películas de atletas de trail running de todo el mundo.
Además de documentar el viaje, la película también es un homenaje al pueblo de Nepal y en su generosidad. Por este motivo, y al igual que la presentación de Barcelona, ​​todos los beneficios que se recauden durante el acto se destinarán al proyecto solidario que Summits of My Life impulsa junto a la ONG SOS Himalaya.

Más información en http://summitsofmylife.com 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...

Ligera, potente y cabe en el bolsillo del pantalón: así es la linterna frontal BINDI ...