Se abren las inscripciones para la V Ternua Snowrunning Sierra Nevada

Hoy para federados y el jueves para no federados
Redacción Trail Run -
Se abren las inscripciones para la V Ternua Snowrunning Sierra Nevada
Se abren las inscripciones para la V Ternua Snowrunning Sierra Nevada

La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada (Granada) acogerá el próximo 23 de enero la quinta edición de la Ternua Snow Running, una carrera de montaña sobre terreno nevado, en la que participarán 700 deportistas. El plazo de inscripción para los deportistas no federados se abre el próximo 3 de diciembre, mientras que se establece un plazo anticipado de dos días para los federados, de acuerdo a la normativa de la Federación Andaluza de Montañismo. De esta forma, el plazo extraordinario se establece desde el 1 de diciembre hastaalcanzar un cupo de 500 plazas. De esta manera, las 200 restantes o las que no sehayan completado hasta llegar a las 700 plazas, se asignarán a partir del día 3 dediciembre, hasta el 18 de enero o hasta la fecha en que se cubran todas las plazas.

Toda la información sobre la prueba y las inscripciones se realizarán a través de la web. http://snowrunning.es/ en las categorías de deportistas federados, no federados o cadetes y juniors. Podrán participar todos aquellos deportistas tanto andaluces como de otras comunidades autónomas, con edad superior a los 18 años.

La inscripción incluye además de la participación en la carrera, los avituallamientos, gorro de Ternua, calcetines técnicos Lorpen, premios y sorteos de material deportivo, parking gratuito, etc.

La carrera cuenta con un recorrido de 12,70 km y un desnivel positivo acumulado de 920 metros, que se realizarán a velocidad libre, con algunos puntos de corte. En el caso de las categorías cadete y juvenil, el recorrido será de 8 km con un desnivel positivo acumulado de 812 m. Ambas categorías realizarán la salida y llegada en Pradollano. La recogida de dorsales podrá hacerse el viernes 22 de enero por la mañana y el sábado a partir de las 15,00. La carrera comenzará a las 18.30 h, mientras que la entrega de premios está prevista para las 21,30.

Más información en: http://snowrunning.es

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...