comitium

Inscripciones abiertas a la Marató y la Nit del Pirineu

1200 dorsales diponibles para la Marató y la Nit del Pirineu

Redacción Trailrun AM Foto: Jordi Vila

Inscripciones abiertas a la Marató y la Nit del Pirineu
Inscripciones abiertas a la Marató y la Nit del Pirineu

Una nueva edición de la Salomon Ultra Pirineu con los dorsales agotados, y es que la Ultra Pirineu es una de las carreras más emblemáticas que tenemos, con un precioso recorrido por el Parque Natural del Cadí Moixeró, un trazado de 110 kilómetros y 6800 metros de desnivel positivo.

Pero Ultra Pirineu no sólo es ultra, ya que dispone de otras dos preciosas carreras que llegan a su cuarta edición, con más ambición que nunca:

La Marató Pirineu tiene disponibles 1000 dorsales, con un recorrido de 42 kilómetros y 2400 metros de desnivel positivo, con inicio y final en Bellver llevando a los corredores a coronar uno de los puntos más emblemáticos de la Sierra del Cadí, el Paso de los Gosolans. 

La Nit del Pirineu tiene disponibles 200 dorsales, que con la luz de su frontal iluminarán el camino que lleva desde la Telecabina de La Molina hasta el Niu l'Águila, en total 5 kilómetros mágicos con 860 metros de desnivel positivo.
 
 Más información: www.ultrapirineu.com