Inscripciones abiertas para la Andorra Ultra Trail Vallnord

2.900 dorsales para cinco carreras
Redacción Trail Run. Foto: Gemma Pla. -
Inscripciones abiertas para la Andorra Ultra Trail Vallnord
Inscripciones abiertas para la Andorra Ultra Trail Vallnord

Una de las pruebas con mayor atractivo y desnivel abre hoy su periodo de inscripciones. Hablamos de Andorra Ultra Trail Vallnord, que celebrará su octava edición entre el 14 y el 17 de julio. Se trata de una de las carreras más longevas de nuestro calendario y eso la convierte en garantía de calidad para el participante. Es un evento abierto a todo tipo de corredores por las amplias y diferentes alternativas que propone su programa, con cinco pruebas de muy distintas cualidades.

• La Ronda dels Cims, con 170 kilómetros y 13.500 metros de desnivel positivo, acogerá a 400 corredores que vivirán la increíble aventura a través de las cumbres más emblemáticas de Andorra. Para participar hay que acreditar experiencia en carreras de ultradistancia (puedes consultar las condiciones en la web oficial).

• La Mitic, de 112 kilómetros y 9.700 metros de desnivel positivo, acogerá a un total de 500 corredores que descubrirán los paisajes más salves y técnicos del país de los Pirineos.

• La tercera prueba de ultradistancia larga es la Celestrail, de 83 kilómetros y 5.000 metros de desnivel positivo, donde se reunirán otro medio millar de participantes. Estas 50 millas permitirá a sus corredores descubrir los paisajes durante la noche andorra, a plena luz de la luna llena.

• En cuarto lugar encontramos el Marató dels Cims, con 750 inscripciones disponibles. Serán 42 kilómetros y 3.000 metros de desnivel positivo de valle en valle por la zona norte de Andorra.

• Y en quinto lugar y no por ello menos importante encontramos la Solidaritrail, de 10 kilómetros de distancia, con 700 dorsales disponibles, en lo que será un encuentro popular con los amantes de la naturaleza y fines benéficos.

El primer periodo de inscripciones, que durará hasta el 31 de diciembre, tiene un descuento en el precio del dorsal. Las tarifas de cada prueba y el proceso de inscripción lo puedes realizar en la web de la carrera:

http://www.andorraultratrail.com

Te recomendamos

¡Dynafit busca trailhéroes y embajadores para su marca! ¿Te gustaría ser candidato? ¡...

Probamos las nuevas ASICS Gel Fuji Trabuco 7 y te contamos cómo rueda el modelo estre...

La zapatilla definitiva de Scott para correr largas distancias en terreno de montaña...

Cambios de recorrido y nuevo formato de 50 kilómetros en la novena edición del Trailw...

Fiabilidad y precisión en las dos versiones de Polar: Vantage M y Vantage V...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...