Inscripciones abiertas para la Andorra Ultra Trail Vallnord

2.900 dorsales para cinco carreras
Redacción Trail Run. Foto: Gemma Pla. -
Inscripciones abiertas para la Andorra Ultra Trail Vallnord
Inscripciones abiertas para la Andorra Ultra Trail Vallnord

Una de las pruebas con mayor atractivo y desnivel abre hoy su periodo de inscripciones. Hablamos de Andorra Ultra Trail Vallnord, que celebrará su octava edición entre el 14 y el 17 de julio. Se trata de una de las carreras más longevas de nuestro calendario y eso la convierte en garantía de calidad para el participante. Es un evento abierto a todo tipo de corredores por las amplias y diferentes alternativas que propone su programa, con cinco pruebas de muy distintas cualidades.

• La Ronda dels Cims, con 170 kilómetros y 13.500 metros de desnivel positivo, acogerá a 400 corredores que vivirán la increíble aventura a través de las cumbres más emblemáticas de Andorra. Para participar hay que acreditar experiencia en carreras de ultradistancia (puedes consultar las condiciones en la web oficial).

• La Mitic, de 112 kilómetros y 9.700 metros de desnivel positivo, acogerá a un total de 500 corredores que descubrirán los paisajes más salves y técnicos del país de los Pirineos.

• La tercera prueba de ultradistancia larga es la Celestrail, de 83 kilómetros y 5.000 metros de desnivel positivo, donde se reunirán otro medio millar de participantes. Estas 50 millas permitirá a sus corredores descubrir los paisajes durante la noche andorra, a plena luz de la luna llena.

• En cuarto lugar encontramos el Marató dels Cims, con 750 inscripciones disponibles. Serán 42 kilómetros y 3.000 metros de desnivel positivo de valle en valle por la zona norte de Andorra.

• Y en quinto lugar y no por ello menos importante encontramos la Solidaritrail, de 10 kilómetros de distancia, con 700 dorsales disponibles, en lo que será un encuentro popular con los amantes de la naturaleza y fines benéficos.

El primer periodo de inscripciones, que durará hasta el 31 de diciembre, tiene un descuento en el precio del dorsal. Las tarifas de cada prueba y el proceso de inscripción lo puedes realizar en la web de la carrera:

http://www.andorraultratrail.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un paraíso del trail running: repasamos todo lo que el gran paraje de Vall de Núria o...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Un GPS muy compacto para no perderse mientras disfrutas de tu deporte favorito....

Probamos las nuevas ASICS Fujitrabuco Pro: unas zapatillas para carreras de media dis...

Rendimiento y salud en diez claves para tus correrías estivales...

Llega a su quinta generación mejorando su rendimiento y con nuevas tecnologías...