How To Trail Run: una oportunidad única para iniciarse en el trail

Los eventos serán en Barcelona y Madrid
Redacción Trailrun A.M Foto: Alex Gallardo -
How To Trail Run: una oportunidad única para iniciarse en el trail
How To Trail Run: una oportunidad única para iniciarse en el trail

Salomon nos ofrece una oportunidad única para iniciarnos en el Trailrunning en su "How To Trail Run", un evento único que combinará deporte y fiesta, para descubrir el ABC en nuestro deporte, enfocado especialmente a los corredores más urbanitas, en una sesión de iniciación en la que se sumarán kilómetros de desniveles, en diferentes terrenos, probando además uno de los buques insignia de la marca gala, las Salomon Sense Pro Max. Las sesiones estarán dirigidas por la atenta supervisión de Miguel Herás, Jan Margarit o Marc Traserra.

How To Trail Run. Barcelona 14 de junio.

La primera parada del How To Trail Run será en Barcelona el 14 de junio y arrancará a las 19h de la tarde desde el Club Ciudad Diagonal, situado junto al Paseo de las Aguas. Tras una breve presentación, el grupo se dividirá por niveles y los técnicos de Salomon, así como Heras, Margarit y Traserra, aconsejarán y acompañarán a los participantes: les explicarán cómo subir y bajar de la mejor manera posible, cómo pisar con seguridad sobre piedras o barro, qué tipo de zancada dar… en un recorrido único por Collserola, casi en el techo de la ciudad barcelonesa.
 
Tras el entrenamiento llegará la mejor recompensa: el grupo regresará hasta el Club Ciudad Diagonal para recuperarse con una buena ducha y un pica-pica con vistas a Barcelona. Será, también, una oportunidad para resolver cualquier otra duda sobre el trail junto a los atletas y los técnicos de Salomon.

How To Trail Run. Madrid 21 de junio.

El guión se repetirá el 21 de junio en Madrid con el mismo objetivo en mente: descubrir a los participantes cómo empezar a correr por montaña en una salida en grupo para todos los niveles. El bar 'La Parrilla del Embarcadero', situado en la Casa de Campo, junto a el monte de El Pardo, será el punto de encuentro y este jardín histórico de Madrid se convertirá, desde las 19h, en el terreno de juego. Junto a Miguel Heras y los técnicos de la marca, los participantes encararán subidas y bajadas, descubrirán como moverse mejor entre senderos y regresarán al restaurante para disfrutar de un completo pica-pica con música y en una terraza con vistas al lago de la Casa de Campo.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para ambas citas ya están abiertas al precio de 5€, incluyen una camiseta de regalo y la oportunidad de probar las Salomon Sense Pro Max, todo el dinero de las inscripciones será donado integramente por Salomon al proyecto ARI de la lucha contra la leucemia.

Inscripciones: www.salomonspain.es/how-to-trail/

 

Te recomendamos

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

Hacia las vertiginosas laderas del Eiger...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Los nuevos modelos de Nathan, marca especialista en productos para la hidratación de ...

La elección de Pau Capell, líder actual del Ultra Trail World Tour, a la hora de corr...